CENTRO DE AYUDA SOCIAL "RESTAURACION"

domingo, 8 de marzo de 2009

El centro de ayuda social es como podeis ver a continuacion la obra social de la iglesia Palabras de Poder de carmona.


Es un centro sin animo de lucro y que no recibe ayuda publica de ninguna organizacion y que se mantiene gracias al trabajo y el esfuerzo de sus propios directores, responsables y al esfuerzo de cada uno de los ingresos que a el recurre para tratar los problemas de adicciones a cualquier tipo de sustancias, ludopatia, alcoholismo y todo aquello que se convierta en una adiccion y saque de su normalidad a una persona perdiendo todo habito de higiene, salud, alimentacion y todas esas cosas que te aparta de una vida normal.
Como os decia el centro esta situado en las afueras de Carmona un bonito pueblo de Sevilla, y donde reina un ambiente de paz y sosiego por estar enclavado en el vivero municipal y estar rodeado de infinidad de plantas y arboles. Y ademas algunos animales de granja para el cuidado por los chicos. El edificio es un antiguo caseron ingles y tiene unas amplisimas habitaciones y es un edificio muy acogedor y funcional tiene un aforo de unas 20 plazas, un lugar pefecto para una terapia de desintoxicacion, rehabilitacion y reinsercion de muchas personas


¿Cómo convertir el fracaso en éxito?

Hace mucho tiempo, Harold Sherman escribió un libro titulado How to Turn Failure Into Success, (¿Cómo convertir el fracaso en éxito?), en el que da un «Código de Persistencia». Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:

1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.

2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.

3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.

4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.

5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.

6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.

7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.

8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.

Hay nuevos caminos en este día. Hay nuevos senderos que se abrirán para ti. Pero si dejas que tus ojos se empañen de lágrimas demasiado tiempo, ella te impedirán ver lo que necesitas. Recuerda la base de todo éxito está en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo él nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto.

En medio del fracaso que encontramos en el camino al éxito, Dios es nuestro socorro.

Deuteronomio 33:29

Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por el Señor, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.

Salmo 63:7

Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.

Salmo 121:1,2

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor.